FERTILIZANTE PLANTAS ÁCIDAS 500 ML

6,14 €
Impuestos incluidos

El Fertilizante Líquido Palmeras es un abono para usar específicamente indicado para palmeras, como Kentia, Cocotero, Chamaedorea, Palmera de Washingtonia, Palmera chin, Palmera datilera enana,...

Cantidad

10544
 

Aviso legal y Política de Privacidad

 

Condiciones Generales de Venta

 

Envíos y Devoluciones

Más información de FERTILIZANTE PLANTAS ÁCIDAS 500 ML

Descripción

El Fertilizante Líquido Palmeras es un abono para usar específicamente indicado para palmeras, como Kentia, Cocotero, Chamaedorea, Palmera de Washingtonia, Palmera chin, Palmera datilera enana, Palmera amarilla,… Para mejorar su crecimiento, el Fertilizante Líquido Palmeras  incorpora el Nitrógeno y Potasio adecuados para prevenir las enfermedades de cuello y las pudriciones de las raíces, dolencias muy habituales en estas especies. Además, incorporar un hierro quelato para conservar el color verde de las hojas de las palmeras y evitar la clorosis férrica. Con el Fertilizante Líquido Palmeras evitarás hojas amarillentas.  

Composición

NPK, agentes acidulantes.  

Dosificación

Usar el tapón como medidor.   Abonar en agua de riego (regadora, por ejemplo): Disuelve 1 tapón en 4 litros de agua y riega como habitualmente. Abonar vía foliar: En este caso, disuelve ½ tapón en 4 litros de agua en una botella pulverizadora, agita y pulveriza sobre la planta. Te recomendamos no mojar las flores con la mezcla, podrías dañarlas. Primavera y Verano: Abonar cada 15 días. No abonar en franjas horarias con temperaturas elevadas. Otoño e invierno: Abonar cada una vez cada dos meses.    

Usos

Para abonar todo tipo de plantas ácidas: azaleas, hortensias, camelias, brezo, rododendros, gardenias…  

Contraindicaciones

No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco.  

Calendario de aplicación

10544
Ene Feb Mar Abr
May Jun Jul Ago
Set Oct Nov Dic
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña