Preguntas frecuentes

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Por el momento solo hacemos envíos a España Península y Baleares (se excluye, por lo tanto, Ceuta, Melilla y Canarias).

Sí, no hay un pedido mínimo en la tienda.

El pago de todos los pedidos se puede realizar mediante tarjeta, transferencia bancaria o paypal.


Si eliges la opción de pago por transferencia debes indicar siempre el número de pedido. Si, por el contrario, prefieres pagar mediante tarjeta deberás seguir todos los pasos que te indique la entidad bancaria. Recuerda al finalizar el pago pulsar el botón de “Volver”. De esta forma su pedido quedará registrado correctamente. Si tu opción elegida es paypal, tan solo debes seguir los pasos que se indican en el proceso.
 opción elegida es paypal, tan solo debes seguir los pasos que se indican en el proceso.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será enviado en un plazo de 24-48h, y, entregado en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

En el supuesto de que se excedieran los plazos de entrega por cualquier causa distinta de fuerza mayor, el comprador tendrá la posibilidad de anular el pedido.

No. Los gastos de envío se calculan de manera personalizada en cada envío según el volumen, peso total y la dirección de entrega del mismo.

Sí, todos nuestros productos tienen el IVA añadido.

Puedes consultar el estado de tu pedido a través de tu propia área de cliente.

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@aquileajardin.es o llamando al número de teléfono 973 39 03 52.

• Sí. El plazo para realizar una devolución será de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto por parte del cliente.

• Condiciones de devolución: el producto deberá devolverse o entregarse en un estado apropiado para su comercialización. El consumidor sólo será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo, distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En dicho caso, la disminución del valor repercutirá en el importe a devolver.

• Retorno del producto: Aquilea Jardín ofrece la posibilidad de gestionar el transporte. Una vez inicies el proceso de la devolución, debes indicar el horario de recogida del pedido más idóneo y otros comentarios, facilitando así que la entrega no se demore. En ese caso los gastos de envío en los que incurra Aquilea Jardín por la gestión serán descontados del importe final a reembolsar.

• Devolución y reembolso del Dinero:
el reembolso tardará entre uno y tres días hábiles a contar desde la fecha de recepción del producto por Aquilea Jardín. Este siempre se hará empleando el mismo método de pago utilizado al realizar la compra.

• Devolución y Cambio de Producto:
en el caso de querer cambiar el producto por otro artículo diferente, se deberá solicitar la devolución del producto inicial y realizar otro pedido con el nuevo artículo.

• Problemas de Calidad:
en el caso que exista algún problema relativo a la garantía de un producto o este no sea conforme para su uso, antes de tramitar la devolución ponte en contacto con atención al cliente de Aquilea Jardín para que te indiquemos como proceder. En el caso de tramitar la devolución por un problema de calidad, devolvemos el importe pagado total más los gastos de envío de devolución.

Si un producto te llega dañado, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible. No se admitirán reclamaciones por incidencia de transporte transcurridas 24h a la recepción de la mercancía siendo imprescindible la anotación en el albarán de entrega del transportista.

Si esto sucede, ponte en contacto con nosotros a través de info@aquileajardin.es o del teléfono 973 39 03 52 y solucionaremos la incidencia.

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