Compostador COMBOX

100% reciclado, reciclable y reciclador

Aquilea Jardín y Compostadores consiguen reciclar más de 1.000 toneladas de plástico de residuos sólidos urbanos

Compostar es convertir los residuos orgánicos en compost o, lo que es lo mismo, en abono natural. Este proceso permite reciclar la materia orgánica que generamos en el hogar y transformarla en abono para nuestro huerto urbano o jardín. En nuestra apuesta por la sostenibilidad y el compromiso medioambiental, desde Aquilea Jardín te queremos adentrar en el mundo del compostador COMBOX.

REGLA DE LAS 3R

Un depósito ecodiseñado basado en la regla de las 3R: fabricado con materiales 100% reciclados de residuos sólidos urbanos, completamente reciclable y 100% reciclador. ¡Gracias a este proceso en 2021 conseguimos reciclar más de 1.000 toneladas de plástico!

SOSTENIBLE

El mismo compostador es ambientalmente sostenible, lo que contribuye a la economía circular.

MÓDULOS APILABLES

Los módulos que conforman el compostador (laterales y tapa) pueden ser apilados. De esta manera se reduce el espacio que ocupan en el envío y se consigue optimizar el transporte y reducir la huella de carbono.

FÁCIL DE MANIPULAR

Accesible por la parte superior del contenedor para depositar los residuos orgánicos y por la parte inferior para extraer el compost.

RESISTENTE

COMBOX es fácil de montar, hidrófugo, inalterable a los golpes y a las condiciones meteorológicas más adversas y resistente a la degradación.

Los contenedores COMBOX tienen capacidad de 300 litros hasta 1.400 litros. Sus compartimentos disponen de un sistema de aireación que, a través de la unión de diferentes piezas, permite que haya suficiente aire en el interior del compostador para facilitar su compostaje.

Además, los módulos pueden usarse como espacios auxiliares del compostaje como, por ejemplo, un almacén para hojas secas o una zona donde guardar las herramientas. COMBOX puede utilizarse tanto como maceta para un arbusto, como una jardinera para una planta o árbol o incluso como un huerto en casa. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Sabes qué se puede compostar y qué no?

Qué compostar

Restos crudos de verduras y frutas, posos de café, restos de infusiones, flores, plantas, hojas, arbustos, poda, césped

En pequeña cantidad:

pieles de plátano y cítricos, servilletas y papel de cocina, serraduras y aceite.

Qué NO compostar

Pescado, carne y huesos, restos de comida preparada (para evitar malos olores y atraer animales como las ratas), aceites fritos, papel de diario y cenizas de carbón.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña