

Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
El Fertilizante Líquido Rosales es un abono para usar específicamente para rosales. Potencia su floración y aumenta el color de las rosas y su fragancia. Para activar su floración, el Fertilizante Líquido Rosales incorpora más potasio que otros abonos para favorecer la floración de los rosales. Además también es rico en magnesio, que ayuda a la fotosíntesis, lo que proporciona rosas más espléndidas.
NPK, hierro quelatado y magnesio.
Usar el tapón como medidor. Abonar en agua de riego (regadora, por ejemplo): Disuelve 1 tapón en 4 litros de agua y riega como habitualmente. Abonar vía foliar: En este caso, disuelve ½ tapón en 4 litros de agua en una botella pulverizadora, agita y pulveriza sobre la planta. Te recomendamos no mojar las flores con la mezcla, podrías dañarlas. Primavera y Verano: Abonar cada 15 días. No abonar en franjas horarias con temperaturas elevadas. Otoño e invierno: Abonar cada una vez cada dos meses.
Para abonar todo tipo de cítricos plantados en maceta.
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco.
Ene | Feb | Mar | Abr |
May | Jun | Jul | Ago |
Set | Oct | Nov | Dic |