COMBUSTIBLE LIQUIDO

COMBUSTIBLE LIQUIDO

14,05 €
Impuestos incluidos
El combustible líquido OKFUEGO es ideal para un encendido rápido y limpio de barbacoas, estufas y chimeneas. No produce humos.   Consejos para un buen encendido: No utilice leña, pellets o carbón...
Cantidad

Formato:
50218
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Más información de COMBUSTIBLE LIQUIDO

Descripción

El combustible líquido OKFUEGO es ideal para un encendido rápido y limpio de barbacoas, estufas y chimeneas. No produce humos.   Consejos para un buen encendido: No utilice leña, pellets o carbón húmedos. No utilice papel, pues deja volar mucho hollín. Es recomendable prender una pequeña cantidad de carbón,  leña o  pellets y luego ir agregando el resto.

Composición

Alcohol Isopropílico, Copolímero, Agua desionizada.  

Dosificación

Estufas (Carbón, Leña): Rociar sobre el carbón o leña y encender. Después de 1 o 2 minutos añadir un poco de carbón o leña sin tapar la llama. Abrir al máximo el tiro. No abrir la portezuela de la estufa o cocina antes de 10 minutos. Barbacoas: Rociar sobre el carbón, dejar que empape y encender. No rociar cuando ya esté encendido. El combustible tiene que quemarse completamente antes de colocar la comida sobre la barbacoa. Chimeneas o fuegos de madera: Hacer un montón en forma de pirámide con astillas o leña seca no muy gruesa, rociar con el producto, dejar que empape y encender.  

Usos

Para el encendido rápido de barbacoas, chimeneas, estufas,…  

Contraindicaciones

No ingerir. Guardar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Fácilmente inflamable.  

Calendario de aplicación

50218
Ene Feb Mar Abr
May Jun Jul Ago
Set Oct Nov Dic

También podría gustarte...