FLOWER Marca: FLOWER

MEZCLA DE SEMILLAS DE FLORES ATRAYENTES DE INSECTOS POLINIZADORES + SUBSTRATO

Ref. 10799
Precio: 8,80 €
( IVA Incluído )
  • IVA incluido
  • Contacto 973390352

Se trata de una mezcla de semillas de flores plurianual seleccionadas por sus colores vistosos y su néctar, con el objetivo que los insectos polinizadores se sientan atraídos. Contribuye a la biodiversidad de nuestro entorno, ya sea jardín, terraza, balcón o huerto.

Mariposas, abejas, abejorros,… se acercarán a ellas y realizarán su gran labor para el medio ambiente: polinizar y fecundar. La buena polinización asegura una mayor cantidad de frutos y flores en los cultivos. Y por tanto, una mejor cuajado de frutos.

La polinización es esencial para la perpetuidad del medio ambiente y el cultivo de hortalizas y frutas. Sin las abejas, sería imposible la polinización de las flores, y por tanto, no se obtendrían frutas ni hortalizas. Por ello es tan importante preservar su presencia.
Esta mezcla de semillas de flores atrae a estos inofensivos insectos permitiendo que el curso natural de la fauna y flora siga su curso.

Además de las semillas de flores, el producto contiene una base de substrato que debe esparcirse en el lugar a sembrar. No requiere ninguna preparación: esparcir, regar y ¡listo!

TECNOLOGÍA FAST COVER: Siembra directa. Las semillas van mezcladas con una base de substrato que debe esparcirse en el lugar a sembrar.  Con ello conseguimos una cubrición completa.

Formato: caja de 500 gr.