FLOWER Marca: FLOWER
INSECTICIDA CHINCHES Y PULGAS
Insecticida chinches y pulgas
Ref. 20598
Precio: 9,20 €
( IVA Incluído )
  • IVA incluido
  • Contacto 973390352
Aerosol insecticida especialmente desarrollado para eliminar y combatir las pulgas y chinches. La chinche de cama anida normalmente alrededor de botones y costuras de muebles tapizados, colchones, cojines, cortinas, somieres, marcos de madera, marcos de puertas y ventanas. 

Registro en la Dirección General de la Salud Pública nº 17-30-09056 del Ministerio de Sanidad y Consumo. 

Te Recomendamos

ALGIMAR GEL- EXTRACTO DE ALGAS

ALGIMAR GEL- EXTRACTO DE ALGAS

Ref. 10832
FLOWER
¡Nuevo!
Aceite de Neem

Aceite de Neem

CURENEEM aumenta la salud general de la planta aumentando su resistencia contra plagas y enfermedades, es 100% natural y biodegradable. Contiene una fuente orgánica de oligoelementos y macronutrientes. Puede aplicarse en cualquier etapa de la planta. No tóxico para animales, pájaros y vida acuática. Ecológico y seguro para el medio ambiente. Ref. 70630
FLOWER
¡Nuevo!
BIO INSECTICIDA ECOTHRIN 5SC

BIO INSECTICIDA ECOTHRIN 5SC

ECOTHRIN 5SC es un insecticida de origen natural formulado a base de piretrinas, con gran acción de contacto, activo contra un gran número de insectos como tuta absoluta, mosca blanca, escarabajo de la patata, pulgones, trips, … Su formulación microencapsulada le confiere una mayor persistencia y una liberación progresiva del ingrediente activo. Producto autorizado para Agricultura Ecológica.

Ref. 70619