FLOWER Marca: FLOWER
Compostador COMBOX
Compostadora eco diseñada 100% reciclada, reciclable y recicladora. Es modular y contiene una tapa, lateral y base. Ideal para obtener compost o abono de todo tipo de material orgánico procedente de los desperdicios del hogar (restos de comida, cáscaras de huevos, pieles de frutas…) y/o del jardín (hojas, cortes de césped…).
Ref. 90160
Precio: 147,14 €
( IVA Incluído )
  • IVA incluido
  • Contacto 973390352

COMBOX es una compostadora eco diseñada 100% reciclada, reciclable y recicladora. Responde a una nueva generación de cubos de compostaje ideal para obtener compost o abono de todo tipo de material orgánico procedente de los desperdicios del hogar (restos de comida, cáscaras de huevos, pieles de frutas…) y/o del jardín (hojas, cortes de césped…).

100% RECICLADO: está fabricado a partir de materiales plásticos 100% reciclados. Esto significa que recuperamos todos los plásticos de los residuos urbanos del contenedor amarillo, y con estos plásticos los reciclamos y fabricamos el compostador COMBOX.

MODULAR: COMBOX es un compostador modular y contiene una tapa, lateral y base. A partir de estas 3 piezas podemos montar diferentes compostadores (diferentes formatos) en función de la capacidad cúbica (litros o M3) que se necesiten, pudiendo construir al tamaño más adecuado para todas las necesidades y emplazamientos. La medida mínima es un contenedor con capacidad de 300 litros, pudiendo llegar hasta los 1400 litros. Se puede utilizar uno o más compartimentos como espacios auxiliares del compostaje, como per ejemplo, un almacén para hojas secas o un espacio para las herramientas. Una de las ventajas de que el compostador sea modular es el hecho de que siempre podemos ampliar o reducir la capacidad de compostaje simplemente añadiendo o reduciendo los laterales y tapas del compostador.

AIREACIÓN: la compostera COMBOX tiene un sistema de aireación mediante la unión de las diferentes piezas ya que al estar separadas entre ellas esto permite que haya suficiente aireación en el interior del compostador para facilitar su compostaje. Por otra parte cada pieza lateral dispone de 12 “pre-agujeros” que son 12 diferentes puntos ubicados en las partes laterales, preparados para ser fácilmente agujereados en caso de que el usuario final quiera disponer de mayor aireación en el interior del compostador.

COMBOX es el compostador ideal, pues su montaje es fácil y sencillo, es hidrófugo, inalterable a los golpes y a las condiciones meteorológicas más adversas, resistente a la degradación, fácilmente manipulable, accesible por la parte superior para depositar los restos orgánicos y también accesible por la parte inferior para extraer el compost.

Composición

  1. Incluye un compostador COMBOX de 300L hecho a base de materiales 100% reciclados que provienen de lo que se conoce con las siglas RSU (residuos sólidos urbanos), cuyo material resultante es 100% reciclable. Estos residuos que son óptimos por su solidez, resistencia y capacidad de aislamiento térmico no acaban reciclándose, excepto en el caso del compostador COMBOX. Los residuos se someten a un proceso de trituración y presofusión mediante los cuales se obtienen los diferentes módulos para conformar el compostador.
  2. Incluye una unidad de Rapid Comspost: acelerador de la fermentación natural para transformar los restos vegetales del jardín y del hogar en un excelente abono orgánico (compost).
  3. Incluye una bolsa de desechos de jardín.

Dosificación

Montaje rápido y sencillo sin necesidad de herramientas. Fabricado sin piezas de sujeción añadidas. Esto garantiza que el 100% del material es reciclable.

Usos

Para compostar todo tipo de material orgánico procedente de los desperdicios del hogar (restos de comida, cáscaras de huevos, pieles de frutas…) y/o del jardín (hojas, cortes de césped,). Se trata de ir poniendo en el compostador los restos para compostar y mezclar de vez en cuando. Si de alguna característica pueden presumir los compostadores COMBOX (a parte que estan fabricados con material reciclado) es su versatilidad. Si ya has tienes tu COMBOX, úsalo como quieras y para lo que tú quieras: una maceta para un arbusto, una jardinera para una trepadora o para un árbol, o un huerto en casa de la medida que más te convenga.

Te Recomendamos

¡Nuevo!
Modulo combox 150L

Modulo combox 150L

Ref. 90144
¡Nuevo!
Anexo Combox 150 L

Anexo Combox 150 L

Ref. 90145
FLOWER