Fertilizante cactus y plantas crasas

Fertilizante cactus y plantas crasas

3,38 €
Impuestos incluidos

Fertilizante cactus y plantas crasas es un producto específico formulado para la nutrición de las cactáceas (cactus y plantas suculentas). Su composición, gracias a su bajo contenido en...

Cantidad

Formato:
10722
 

Aviso legal y Política de Privacidad

 

Condiciones Generales de Venta

 

Envíos y Devoluciones

Más información de Fertilizante cactus y plantas crasas

Descripción

Fertilizante CACTUS y PLANTAS CRASAS es un producto específico formulado para la nutrición de las cactáceas (cactus y plantas suculentas). Su composición, gracias a su bajo contenido en nitrógeno, asegura un adecuado ritmo de crecimiento, evitando que los tejidos se vuelvas blandos y menos elásticos. A la vez, su equilibrio en fósforo (P) y potasio (K) favorece la floración y ayuda a reforzar sus propias defensas naturales contra plagas y enfermedades. Además, la aportación de micronutrientes esenciales (hierro, manganeso, zinc...) favorece una asimilación equilibrada de los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de la planta.

Composición

NPK 4-6-9 con micronutrientes.  

Dosificación

Aplicar como abono por vía radicular: disolver 1 tapón en 3-4 litros de agua y regar con esta solución.

Usos

Para fertilizar todo tipo de cactus y plantas crasas. Fertilizante cactus y plantas crasas es el abono ideal para los cactus como Astrophytum spp, Echinocactus grusonii (asiento de suegra), Mammillaria spp, Copiapoa, spp, Echinocereus spp, Gymnocalycium spp., etc. Y las plantas crasas o suculentas como: Crassula spp, Echeveria spp, Agave spp, Haworthia spp., Kalanchoe spp, Sedum spp, Sempervivum spp, etc.

Contraindicaciones

No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco.

Calendario de aplicación

10722
Ene Feb Mar Abr
May Jun Jul Ago
Set Oct Nov Dic

También podría gustarte...

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña