CUBO COMPOSTADOR

CUBO COMPOSTADOR

150,02 €
Impuestos incluidos

Cubo compostador para compostar materia orgánica, de material plástico reciclable con capacidad para 350/650 litros. Dispone de una apertura en la parte inferior por la que sacar la mezcla y...

Cantidad

Formato:
70564
 

Aviso legal y Política de Privacidad

 

Condiciones Generales de Venta

 

Envíos y Devoluciones

Más información de CUBO COMPOSTADOR

Descripción

Estructura rígida en forma de contenedor para compostar materia orgánica, de material plástico reciclable con capacidad para 350/650 litros. Diseñado para compostar de forma fácil, cómodo, ordenada e higiénica todo tipo de material orgánico procedente de los desperdicios de hogar (restos de comida, cáscaras de huevos, pieles de frutas y hortalizas, papel…) o del jardín (hojas y otros restos vegetales, cortes de césped…)  La materia resultante es un abono 100% natural, que se puede usar para abonar plantas, el jardín o el huerto urbano. El compostador se puede ubicar en cualquier zona del jardín o la terraza. Dispone de una apertura en la parte inferior por la que sacar la mezcla y usar como abono.

Composición

 Plástico 

Dosificación

Su funcionamiento es muy sencillo. Se depositan los residuos orgánicos cortados en piezas pequeñas dentro del cubo y se debe ir removiendo con la ayuda del aireador. Hay que procurar que el compostador no reciba demasiada insolación para evitar tener que regar. Lo ideal sería que en invierno estuviera al sol, para así evitar temperaturas demasiado bajas que pueden perjudicar a los organismos y en verano a la sombra, para evitar que esos mismos organismos se mueran a causa de un exceso de temperatura y que el compostador esté demasiado seco. El lugar ideal sería debajo de un árbol de hoja caduca o en una terraza junto a unas plantas decorativas que le proporcionen suficiente sombra en el compostador.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños.  

Calendario de aplicación

70564
Ene Feb Mar Abr
May Jun Jul Ago
Set Oct Nov Dic

También podría gustarte...

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña