COMBOX COMPOSTADOR JARDIN

Compostador COMBOX

69,65 €
Impuestos incluidos

Compostadora eco diseñada 100% reciclada, reciclable y recicladora. Sistema modular e ideal para obtener compost o abono. Alta resistencia y larga durabilidad. COMBOX es el compostador más...

Cantidad

90160
 

Aviso legal y Política de Privacidad

 

Condiciones Generales de Venta

 

Envíos y Devoluciones

Más información de Compostador COMBOX

Descripción

Compostador eco diseñado 100% reciclado, reciclable y reciclador. Su gran característica es que es modular. Consta de 3 piezas: tapa, lateral y base. Estas 3 piezas son combinables y con ellas se puede realizar un compostador mínimo de 300 litros hasta 1400 litros o más. Sin limitaciones. Está diseñado para compostar de manera fácil y cómoda. En él, se puede compostar todo tipo de material orgánico procedente de los desperdicios del hogar (restos de comida, cáscaras de huevos, pieles de frutas…) y/o del jardín (hojas, cortes de césped…). La materia resultante es un abono 100% natural, que se puede usar para abonar plantas, el jardín o el huerto urbano. Permite la compartimentación para la separación de diferentes fases de maduración del compost. COMBOX, es mucho más que un compostador: Los módulos también pueden usarse como contenedores para huerto urbano y jardineras.

Composición

Compostador COMBOX con capacidad de 300L que permite generar compost de forma sencilla a partir de los retos orgánicos del hogar: restos de comida orgánica, papel, residuos del jardín, etc. Medidas: 60x80x60. Bolsa de 200g de Rapid Compost: acelerador del compostaje junto con un dosificador. Bolsa de desechos de jardín.Manual de instrucciones sobre el compostaje en casa.

Dosificacion

Montaje rápido y sencillo sin necesidad de herramientas. Fabricado sin piezas de sujeción añadidas. Esto garantiza que el 100% del material es reciclable.

Usos

Para compostar todo tipo de material orgánico procedente de los desperdicios del hogar (restos de comida, cáscaras de huevos, pieles de frutas…) y/o del jardín (hojas, cortes de césped,). Se trata de ir poniendo en el compostador los restos para compostar y mezclar de vez en cuando. Si de alguna característica pueden presumir los compostadores COMBOX (a parte que estan fabricados con material reciclado) es su versatilidad. Se pueden utilizar uno o más compartimentos como espacios auxiliares del compostaje, como por ejemplo, un almacén para hojas secas, un espacio para herramientas, como jardineras o huerto urbano.También se puede colocar su combox sobre una superfície pavimentada, para lo cual ofrecemos una base perforada que permite la salida de los lixiviados, los cuales se recogen en una bandeja que suministra junto con la base. También se vende por separado. Puedes encontrar más información en COMPOSTADORES.

Contraindicaciones

No hay contraindicaciones.

Calendario

90160
Ene Feb Mar Abr
May Jun Jul Ago
Set Oct Nov Dic

También podría gustarte...

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña